Mu-Visa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Visa 1.04J Season III
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reclamos & Dudad & Poblemas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Artax
Admin de Mu-Visa
Artax


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Reclamos & Dudad & Poblemas Empty
MensajeTema: Reclamos & Dudad & Poblemas   Reclamos & Dudad & Poblemas I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:08 am

Bueno Los Reclamos Son Por msn o Por correo o cuando algun admin este a dentro asi que los esparamos aaa los correos se daran mas a delante Grax
Volver arriba Ir abajo
Silfer
No Eres Nada



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Reclamos & Dudad & Poblemas Empty
MensajeTema: Re: Reclamos & Dudad & Poblemas   Reclamos & Dudad & Poblemas I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:03 am

[/b]Ante que nada Hola...
Queria saber si se podia hacer con el skill del DL.. ya que en otros MU's hay parches para tirar mas rapido los skilles...
Volver arriba Ir abajo
Daaano
No Eres Nada



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Reclamos & Dudad & Poblemas Empty
MensajeTema: Re: Reclamos & Dudad & Poblemas   Reclamos & Dudad & Poblemas I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:36 am

Hola ADM tengo un reclamito Crying or Very sad es que no puedo atacar con los poderes de mi SM porque se bugearon parece Neutral
eso seria man y ademas donde esta el msn del mu pa mandarte un mail o algo Smile
shaoo

Daaano
Volver arriba Ir abajo
Artax
Admin de Mu-Visa
Artax


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Reclamos & Dudad & Poblemas Empty
MensajeTema: xd   Reclamos & Dudad & Poblemas I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:35 am

el msn para mandra reclamos son muvisa.info@gmail.com o a incriciones@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamos & Dudad & Poblemas Empty
MensajeTema: Re: Reclamos & Dudad & Poblemas   Reclamos & Dudad & Poblemas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamos & Dudad & Poblemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Visa :: Reclamos, Reporte de Bug, ETC :: Reclamos, Reporte de Bug, ETC-
Cambiar a: