Mu-Visa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Visa 1.04J Season III
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMA CON MIS PJS........PLZ HELP ME!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
colomby
No Eres Nada
colomby


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2008

PROBLEMA CON MIS PJS........PLZ HELP ME!!! Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON MIS PJS........PLZ HELP ME!!!   PROBLEMA CON MIS PJS........PLZ HELP ME!!! I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:23 am

hola!!! me llamo COLOMBY en el server y mi problema esk antes k el server estubiese off, yo habia jugado y conseguido algunas cosas como un fenrir negro, mis armas las habia puesto 380...... , habia echo algunos reset y conseguido algunas piesas exe pero, hoy miercoles,30 de abril del 2008 a las 4:30 de la tarde yo jugue MUvisa y me di cuenta k lo k habia conseguido el martes o el lunes no me acuerdo bn no lo poseia y ni tenia las mismas cantidad de reset:( plz ayudenme, me esmere conseguir ese finrir y las cosas exe k tenia Sad apesar de ser nueve en esta comunidad me parecio super bkno este MU a comparacion de otro, pero lok no me gusto fue ese problema Sad........... ps gracais por escucharme y espero k me respondan lo antes porsible thx



PJ : colomby, sanjuan y colomby2
Volver arriba Ir abajo
colomby
No Eres Nada
colomby


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2008

PROBLEMA CON MIS PJS........PLZ HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON MIS PJS........PLZ HELP ME!!!   PROBLEMA CON MIS PJS........PLZ HELP ME!!! I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:00 am

noc como empezar..........ps mi personaje COLOMBY, no posee ningun objeto en el inventario y ademas aparece un fenrir dorado, me puse un anillo hay de transformacion y no me puedo kitar y ahora como hago espero k me resuelvan el este BUG y me ayuden lo antes posible, este dia a sido el peor jejeje !!!! espero k me ayuden

PJ: colomby, SanJuan y colomby2
Volver arriba Ir abajo
VILUS[GM]
Admin de Mu-Visa



Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2008

PROBLEMA CON MIS PJS........PLZ HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON MIS PJS........PLZ HELP ME!!!   PROBLEMA CON MIS PJS........PLZ HELP ME!!! I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:58 pm

Ya respondi este tema en otro lugar

No podemos dar la solucion a tu problema
ya que la mayoria de los usuarios perdieron informacion
por el problema de subir la version.

Les recuerdo

los datos grabados que quedaron son del dia Martes 29/04 a las 18:00.

Atte

VILUS

Staff Mu Visa 1.04j
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMA CON MIS PJS........PLZ HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON MIS PJS........PLZ HELP ME!!!   PROBLEMA CON MIS PJS........PLZ HELP ME!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON MIS PJS........PLZ HELP ME!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema :P
» problema con mi pj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Visa :: Reclamos, Reporte de Bug, ETC :: Reclamos, Reporte de Bug, ETC-
Cambiar a: